Una gran familia. Una realidad diferente.

Marketing

Financiamiento

La asociación San Gabriel propone en el mercado productos de diferente tipo, elaborados en los talleres de Colegio Técnico San Gabriel, con la colaboración de los profesores de la institución, mano de obra calificada con gente preparada en nuestro colegio y en forma rotativa con los estudiantes.

 Los profesores se dedica por la mañana a la tarea de enseñanza, y por la tarde dan su aporte en la elaboración de productos.  El personal de producción se dedica por completo todo el día a esta labor.

 Los estudiantes durante las horas del talle con un programa aprobado por el ministerio y un cronograma preparado por los profesores de taller cumplen durante el año practicas también los talleres de producción, este sistema nos ha dado óptimos resultados puesto que la tasa de desempleo de nuestros ex alumnos es prácticamente nula, y nuestros profesionales son solicitados en todo el país.

 

En los productos que ofrecemos tratamos de cuidar al máximo la calidad, los acabados, la presentación, y se escogen los materiales que en el mercado brindan la mayor garantía.  Nuestra línea de productos es muy amplia, nos especializamos en: muebles para todos los ambientes, confección de prendas de vestir, vitrales, instalaciones eléctricas y cuadros de comando, circuitos impresos y accesorios litúrgicos.

 

La obra que lleva adelante la asociación San Gabriel depende primordialmente de la producción che llevamos adelante para poder mantener una estructura educativa de 800 estudiantes.

 

Etiquetas: Nosotros